En los últimos tiempos todos los operadores con ofertas convergentes han hecho movimientos para atraer no solo una línea móvil por hogar, sino todas las que haya en ellas. Hemos visto nacer las tarifas familiares, con hasta cuatro líneas móviles incluidas, mientras la apuesta por ofrecer descuentos en las tarifas de contrato habituales siguen vigentes. Opciones para todos los gustos.
Ahora, Movistar no daba muchas opciones para quienes quisiesen más de una línea móvil: o se escogía las limitadas opciones de sus Fusiones (con segundas líneas móviles básicas o directamente con llamadas ilimitadas y muchos datos) o no había ningún descuento más. Pero desde el lunes Movistar va a cambiar de estrategia, ofreciendo un 50% de descuento en líneas adicionales para siempre.
La oferta de Movistar es muy simple y a la vez interesante. Todo cliente de una línea móvil de contrato o Fusión para particulares podrá contratar tarifas móviles de contrato con un 50% de descuento, con la única condición de que para acceder a ese descuento las segundas líneas tienen que venir portadas desde otro operador. Las condiciones de esas tarifas para líneas adicionales serían las siguientes:
- Línea adicional #2: llamadas a 0 cénts/min y 2 GB por 7,5 euros.
- Línea adicional #6: 200 minutos en llamadas y 6 GB por 13,50 euros al mes.
- Línea adicional #10: llamadas ilimitadas y 10 GB por 18,50 euros al mes.
- Línea adicional #20: llamadas ilimitadas y 20 GB por 23,50 euros al mes.
El descuento no es promocional, se mantiene para siempre mientras el cliente mantenga la línea principal o la Fusión. No hay límites en las líneas adicionales que un cliente puede tener y aunque todas tienen que estar bajo un mismo titular, la factura va por separado de la línea principal y se puede domiciliar en una cuenta bancaria distinta, lo que deja la puerta abierta a contrataciones conjuntas entre distintos usuarios para compartir los descuentos.
Lo cierto es que el movimiento de Movistar es para echar cuentas, sobre todo para aquellos que teniendo su línea principal en el operador tiene otras en virtuales u operadores más baratos, que quizás ahora convengan portar a Movistar por las condiciones de sus tarifas. El movimiento de Movistar, es similar al que recientemente dio Yoigo, ofreciendo un 50% a quienes tengan una Combinada o la tarifa SinFín.
Vía | ADSLZone
Ver 2 comentarios
2 comentarios
crisgz94
Pues está de lujo. Ya era hora que Movistar se estirase un poco. Eso sumado a algunas buenas promos en precios de terminales, a la calidad del servicio y al lanzamiento de los últimos paquetes, van a conseguir hacer de Movistar un operador competitivo...
Y otra cosa, más leña al fuego, ahora mismo es más competitivo que Vodafone en adicionales... Ojito.
azidko
Me parece muy bien, hoy mismo he hecho la potabilidad de todos mis números (3) y la fibra a Vodafone, después de más de 20 años con telefónica y de que estuviesen metiendo todos los sablazos del mundo y no tener ni un detalle literalmente nunca (llegué a perder todos los puntos sin que nunca los cambiase por un móvil).
Esa política de favorecer las portabilidades por encima del cliente fiel hace que al final claudiques a sus prácticas y te vayas.
Adiós Movistar, no te echaré de menos.
Por cierto me han llamado para retenerme y ofrecían tarifas mucho más caras que las que aquí se presentan, incluso que mis anticuadas tarifas. Un 10 para ellos.