El mercado de la telefonía móvil se está poniendo cada día más interesante. Ya contamos con tarifas que prometen llamadas ilimitadas en Yoigo, Vodafone, MásMóvil, Orange y Amena pero está última ha decidido que es hora de mejorar un aspecto de sus tarifas que les había costado una solicitud por parte de Autocontrol para modificar su publicidad.
Y es que Amena ha decidido tirar la casa por la ventana y a partir de hoy sus tarifas podrán llamarse verdaderamente ilimitadas, en lo que a minutos se refiere, ya que se elimina el límite de 3600 minutos mensuales en llamadas que incluian hasta ahora, por lo que sus clientes ya no tendrán que preocuparse de cuantos minutos hablan.
Un movimiento que elimina un límite que Amena estableció para proteger su red de posibles abusos y que solo afectaba a 0.0006% de los usuarios en palabras del propio operador, argumento que usaron cuando Yoigo les denunció por publicidad engañosa al utilizar el termino "sin límites" pero que no les sirvió para que Autocontrol desestimase la denuncia.
Por tanto ahora la lucha en las tarifas con minutos ilimitados se recrudece aún más, teniendo ya disponibles múltiples opciones sin límite de minutos en llamadas, las Infinitas de Yoigo, la Tarifa del Pueblo de MásMóvil y ahora las de Amena, que cuenta con la ventaja de ser el único operador que ofrecer una tarifa con llamadas ilimitadas sin tener que contratar Internet.
Más información | Amena
Ver 9 comentarios
9 comentarios
carlosccgv
Perfecto Amena! Ya si dejáis de cobrarme cada vez que os llamo cuando tengo un problema os hago la ola!!!!!
tienes_razon
Buen paso, pero sigue siendo erróneo:
"Llamada de voz ilimitada" sí, "Llamadas de voz ilimitadas" NO.
Si ya no hay límiete de minutos, la llamada puede ser eterna. Pero si hay un límite de 150 destinos diferentes, no son llamadas ilimitadas. Podrán ser ilimitadas a esos 150 números marcados.
Falta progresar. Que al menos digan "a partir de los 150 destinos cobramos a 1 céntimo el coste de establecimiento de llamada".
sanamarcar
Pero ya me parece buscarle pies al gato y son medidas de seguridad para usos fraudulentos. Que eran 60 horas de llamadas al mes... eso sí luego el señor o señora en cuestión querrá un sanidad pública y gratuita y recibir su dosis de radiación extra como cura.
En fin...
aas
Yoigo ya tuvo una tarifa ilimitada entre números Yoigo hace unos años y la triste realidad es que tuvieron que quitarla porque hubo quien abusaba de ella usándolo como monitor para controlar al bebé en otra habitación.
Picaresca española. Así nos va.